lunes, 8 de junio de 2009

Recordando, recordando!!!.

Esta es una recopilación de esos lugares "mágicos" y a la vez duros de los que guardo un especial recuerdo y a los que de vez en cuando me gusta volver...



...Pero que bien me lo he pasado por esos caminos, por esas cumbres, y en resumidas cuentas, por esos lugares perdidos y a la vez encontrados...jejejejejejeje.

Hasta pronto!!!.

domingo, 7 de junio de 2009

Peripecias....una de fotos de nuestras "salidas" montañeras.

Hace años que empezamos con esto de hacer montañismo, y a pesar de los años que han pasado, nada ha cambiado, seguimos pensando lo mismo y disfrutando de cada cosa que hacemos en cada uno de esos lugares que solemos visitar.

Con mayor o menor asiduidad vamos caminando por esos senderos llenos de huellas que otros han plantado ahí, marcando un camino que unas veces nos enseña esa cumbre anhelada y otras nos la oculta para más tarde sorprendernos encogiendonos el alma al empezar a pensar en lo que tenemos por delante.





Espero que os gusten las imagenes...


Alguna frasecilla...de las buenas...jejejeje...

  • Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio,que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos. (Philip Gibbs)

  • La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. (Aristóteles)

  • La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil. (Kurt Tucholsky).

  • Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.


Hasta la próxima!!!