martes, 28 de abril de 2009

Fuentes de Invierno

Pues eso, que nos vamos a esquiar y como se suele decir...me quedé con la boquita abierta y medio "patidifuso" al ver esta pedazo de mole justo delante de mis naricez!!!...impresionante!!!
Claro, luego uno se desconcentra bajando por las pistas...menuda leche que me di...jejejejejejeje...tambien es verdad que eso del esqui hay que practivarlo un poco más que no se puede ir "a saco" a ver qué pasa...jejejejejejeje...y claro pasó lo que tenía que pasar...leche que te han dado.....pero engancha un huevo,así que se volverá a intentar....jejejejeje

Y sigo "anonadado" viendo un lugar realmente chulo para irse de turismo gastronómico y desde luego rural, que el lugar se presta para darse unos buenos paseillos por los valles que rodean la estación de invierno de Fuestes de Invierno.





Una vista impresionante!!!


Cada vez estoy más convencido que todo el tiempo que paso en la montaña, ya sea de ruta senderista o escalando, es un tiempo que que me aporta una sonrisa y un sin fin de cosas más.





Y como ya parece que ha llegado la Primavera, os dejo una fotillo interesante!!!!









Algunas citas "interesantes".

  • El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene. Anónimo
  • A los amigos del corazón no basta con alumbrarles por donde vayan, hay que quitar los obstáculos en los que tropiezan. Guevara
  • El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. Walter Bagehot

Espero que os hayan dicho algo!...

Saludos y hasta la próxima salida montañera!!!.

1 comentarios:

Fallen Angel dijo...

Hola!
Qué maravilla de afotos! :P

Un placer la visita, seguiré tu huella, eres invitado a ponerte cómodo también entre mis divagaciones ;)

Besos, ciao!