Revisando algunas fotillos, me vienen a la mente muchos de esos caminos que he ido recorriendo y como no, son recuerdos que sin lugar a dudas son realmente cojonudos. De ese tipo de retrospectiva personal que te saca una buena sonrisa...jejejeje!!!
El principio...
Y como no, aquí está la cumbre...
Si es verdad que, fueron unas horas de risas, de estupefacción al ver al Javi fumando en cada parada cuando yo era incapaz de tragar una bocanada de aire, del paisaje que iba apareciendo poco a poco y a medida que íbamos ganando altura.
La lluvia que nos refrescó en uno de los días más calurosos que hizo ese verano, el principio de las historias de montaña, los planes para ir a otra de nuestras montañas, el principio de aprender más sobre mi.
A día de hoy,me considero muy afortunado por haber descubirto todas esas experiencias que sin duda me han aportado muchas y muy variadas cosas a nivel personal.
No sería justo, el no hacer una modesta mención a un amigo que me animó a seguir paso a paso hasta la cumbre de Peña Rubia y al resto de montañas en las que he estado.
Gracias Javi!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario