miércoles, 14 de enero de 2009

Caminando, caminando...por ahí se empieza!!!

Pues si, es verdad, todo tiene un principio en esta vida y como no, y esto de hacer montaña también lo ha tenido...jejejejejejeje.
No soy de los que piensan en ese dicho que reza que "cualquier tiempo pasado parece mejor", al contrario, reconozco que es precisamente este tiempo, el que realmente me atrae cada día más. Aunque aquellos años perdurarán en mi el resto de mi vida, he de reconocer que ha sido un camino lleno de imágenes, paisajes, risas, frustraciones y un sin fin de sentimientos que han hecho en mi más mella de la que me podía haber imaginado cuando un buen día decidí emprender el camino hacia una cumbre.
Eran esos comienzos en los que no te separabas de la cámara de fotos por eso que se suele pensar " coño esto es una pasada !!!!...tengo que sacarle una foto por si no vuelvo nunca más". Hoy, aunque seguimos con la cámara a cuestas (cada vez más pequeñas, eso si), hemos aprendido, o al menos hablo por mi, que lo interesante es que lo que ves, se te quede grabado en la memoria, formando parte ya, de esos momentos guardados en uno mismo y que cuesta muy poco recordar por lo reconfortantes que son.En definitiva son esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa en el momento en el que más lo podemos necesitar.
Desde luego empezamos poco a poco y casi con más ganas que equipo y experiencia, por no decir que las primeras salidas "oficiales", eran con vaqueros, jersey gordo que lo flipas (en cuanto se empapaba pesaba a su ...) y una cazadora que nos abrigaba un poco (eso si, cuando se empapaba, era como llevar una cascada de agua colgada en la chepa)...jejejejeje.











Aún así, ganas e ilusión nunca han faltado. En ocasiones el desánimo pudo con nosotros y conscientes de que estábamos ya al límite, sensatamente volvimos sobre nuestros pasos, eso si, planeando ya la vuelta.











En ocasiones nos encontramos cosas realmente extrañas, como esta rana que se había convertido en un lindo heladito...joder que tiesa estaba!

Por si alguno lo duda, no, no es la rana Gustavo



Supongo en algún momento de nuestra vida tenemos que empezar a hacer algo que realmente nos apasione o que al menos nos haga sentir vivos. Pues desde luego a quién lea esto, si no lo ha conseguido, es hora de ponerse las pilas, y si ya lo tiene, cojonudo, porque realmente se disfrutan mucho mejor las cosas!!!.

Ah!!!... la rana estaba más viva que nosotros en ese momento...jejejejejeje.

Hasta la próxima!

Una frase interesante:
Las montañas son siempre las mismas, las miradas son las que las hacen distintas.

0 comentarios: