sábado, 17 de enero de 2009

La cima!

Muchas veces el camino hacia la cima es un camino en solitario, por eso, ni que al pelo la letra de esta canción, que ya tenía por ahí olvidada y que estos días me han recordado en el concierto...

"Cansado, perdido, sin rumbo
el tiempo va pasando tan despacio
en tu cuerpo, me duermo
descubro que no estoy tan sólo

el viaje,se hace eterno
no termina nunca llego tarde y sólo espero
quedarme contigo hasta el final del cielo

hoy sólo te sigo, no me importa donde vas
silencio, respiro, no es difícil continuaaaar "

...

Creo que en todo su sentido, expresa muy bien todas esas sensaciones que se mueven por dentro cuando se emprende un camino, sea cual sea ese camino.


Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

SuInfante dijo...

Hola!


La canción que has posteado en "La cima" me encanta, pero no sé quién la interpreta, ni su titulo.
Por favor, ¿podrías indicarmelo? Te quedaría muy agradecida.

Muchas gracias; tu blog me encantó.

Besos.

mjesusinfante35@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor estaría muy agradecido si escribieses el autor y el nombre de la canción de esta entrada al final, ya que llevo tiempo buscándola y en internet no lo lofro encontrarla, muchísimas gracias.